Eres nuevo, REGÍSTRATE     si ya eres miembro, ENTRA

Rutas nimmox

VUELTA AL PANTANO DE URKULU

por Joseph

LOCALIDAD: ARETXABALETA
PROVINCIA: Gipuzkoa
DIFICULTAD: A partir de 0 años
DURACIÓN: 02:00 hrs.




Precioso paseo rodeando el Embalse de Urkulu, situado a tres kilómetros del núcleo urbano de Aretxabaleta. Durante los soleados fines de semana es un lugar muy concurrido por paseantes, ciclistas y patinadores, además de familias que van de picnic. El camino está perfectamente señalizado y asfaltado, y a lo largo del mismo existen zonas de recreo, miradores, y carteles informativos sobre la fauna y flora de la zona. Además a lo largo del recorrido se pueden encontrar figuras a tamaño real de animales que viven por la zona. En temporada de pesca es posible toparse con algún intrépido pescador probando fortuna a la orilla del embalse. Sometimes you may need beautiful louboutin wedges schoenen for your party. Atravesando la presa, es de obligado cumplimiento deshaogarnos saludando al siempre presente ECO, que gustoso nos devolverá todas aquellas palabras que le lancemos.De entre el hermoso paisaje que rodea la zona destaca el alto de Kurtzebarri, y el goteo de anteiglesias y baserris estratégicamente ubicados. Una manera muy cómoda de aproximarnos a los Alpes suizos sin salir de Gipuzkoa.



Ruta a pie Ruta en bici Se puede circular con carritos punto de interes zona de recreo para niños observacion de animales alojamiento cercano centro medico cercano


NOTAS:
- Sobre el terreno:
El terreno está asfaltado en su totalidad

- Punto de interés turístico:
El Palacio de Otalora, situado junto al parking gratuito, y el baserri Iraeban, Louboutin Wedges Schoenen, incluido en el Inventario General del Patrimonio Vasco.

- Bar / Restaurante:
En Matikua, a escasos metros del inicio / fin del trayecto, se pueden reponer fuerzas con garantías.

- Alojamiento cercano:
Existen distintos alojamientos de turismo rural por la zona.

- Centro médico:
943711959




COMENTARIOS RELACIONADOS:

Debes entrar o registrarte para poder dejar un comentario..


FOTOS (Ver galería completa)
nimmox
info@nimmox.com
© nimmox . Todos los derechos reservados
Información Legal | Contacto     facebook twitter flickr
Diseño de paginas web